SvenskaEnglishEspañolDeutschFrançaisPortuguês
Area de Taiba

A lo largo de la costa se pueden ver las velas de kite surf,  jeeps y buggys de playa cargado con tablas de windsurf. Pero si prefieren ir a pueblos pequeños que no están ubicados a orillas del mar, hay mucho para ver y experimentar :  fruta recién cosechada, el algodón, árboles, cultivos y hasta parques. Tome un baño en un lago, si la temperatura se pone demasiado caliente.

Si usted no tiene un automóvil, el alquiler es una buena alternativa barata para viajar en el campo, asi que tambien en Fortaleza.

Fortaleza, una ciudad de dos millones de habitantes, la quinta ciudad de Brasil y conocido como “El Pequeño  Río”, es sólo a 65 kilómetros de Taiba. Se puede visitar en un día sin ningún problema. Para aquellos que quieran participar en la vida nocturna, se recomienda alquilar una habitación en un  hotel y volver  al día siguiente para Taiba. La mundialmente conocida y famosa discoteca “Pirata” es una necesidad visitarla en la noche del lunes.

Ir de compras es fácil en Fortaleza, hay de todo y de  todo  precios en los principales centros comerciales.
Los restaurantes son numerosos los mariscos son los más populares, se recomienda al menos una visita a un restaurante de carne si le gusta  los lomos de carne de vacuno.