SvenskaEnglishEspañolDeutschFrançaisPortuguês
El Pueblo de Taiba

Pregunte a un centenar de personas lo que les hace amar Taiba y usted consigue un centenar de respuestas diferentes. En todas partes, creemos que las respuestas están en el estilo:
“Es …”

Quietud – seguro – caliente – fun o  siempre hay algo – la comida es excelente – económicos y, sobre todo: Usted encontrará gente amable que le gusta sentarse con usted por un momento si lo desea, y compartir consejos y sugerencias.

Nosotros sólo podemos estar de acuerdo con el adagio: “Si usted tiene un amigo en Brasil tiene un amigo para toda la vida”.

¿Qué se puede hacer en un pueblo de pescadores, que se puede pedir? El mar ofrece excelentes oportunidades para niños y adultos a nadar en las piletas naturales que estarán disponibles cuando el mar se retira.

Imagínese nadando en una piscina de agua salada caliente, con los pequeños peces, con hermosos colores.

¿Quieres nadar en el mar? El pueblo tiene muchas playas de arena, y cuando estás cansado, recomendamos una tabla de surf. ¿O por qué no probar la cometa. Hay clases y justo al norte de la aldea donde hay también una laguna.

Después del baño, puede ir de compras, comer algo en uno de los restaurantes o simplemente sentarse y disfrutar de una copa – la posibilidad existe en casi cada esquina de la calle, entre otros, cerca del mercado de pescado.

Una salida  de pesca en el mar también es posible, la captura es buena y es una experiencia para salir temprano en la mañana con un equipo de pescadores.

Tardes en la plaza principal se recomienda, en donde a menudo pasa algo. Pregunte a los aldeanos.